domingo, 26 de enero de 2014

COUNTDOWN

Empiezo a escribir un 26 de enero, porque he estado leyendo blogs de gente que actualmente está allí, y cada vez tengo más ganas de irme. Me parece gran idea esto de un blog, pero como ya he visto, la gente lo va dejando de lado, supongo que por la rutina.
Tengo la suerte de saber quien será mi familia en Estados Unidos; Son indios, el padre (no recuerdo el nombre ahora) la madre, Sandy, un hijo mayor, Bob, y una hija de mi edad, Komal, con la que me llevo tan solo tres días, jaja
A pesar de ya saber quien será mi familia, he tenido que rellenar el atlas igualmente ( es un rollo, algunos ya lo sabréis, y si aún no te ha tocado hacerlo, prepárate jaja) por si se diese el caso de que por cualquier motivo no pudiesen acogerme

Hace 4 años mi hermana hizo su exchange year, y por cada cosa que contaba, a mi me entraban más ganas de que llegase mi turno, y aquí estoy, a 6 meses de marcharme y con la cuenta atrás puesta ( 187 días).

Su familia era una mezcla de indios y americanos, y mi familia (sí, ya la llamo así) son sus vecinos, con los que tienen una muy buena relación, por lo que estoy segura de que será una buena familia, ya que nos la recomendaron ellos. La familia de mi hermana quería tenerme cerca en mi año en estados unidos, y por esto mi destino es ese.



Looking forward to USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario