lunes, 25 de agosto de 2014

Chesterfield

Casi 3 semanas aquí. He hecho tantas cosas que no se por donde empezar, así que mejor voy por orden.
El primer día fue agotador. Me recogieron en el aeropuerto mi madre (Sandy) , mi hermano (Bobby) , mi hermana (Komal) y la que fue la host mother de mi hermana, y su abuela.
Me llevaron a comer a un restaurante mexicano, y se extrañaron porque nunca había comido burritos. Yo comí una cosa que se llamaba chori-pollo, pero llevaba de todo menos chorizo o pollo.
A las 4pm llegamos por fin a casa, Komal me hizo una visita rápida, y después me fui a dormir. Me desperté a las 5am. 5. A. M Había estado durmiendo más de 12 horas, y ya no tenía sueño, así que me puse a deshacer las maletas. A las 8 bajé a desayunar, y parecía que no sabía hablar, no me salían las palabras, y eso me pasó los primeros 3 o 4 días, aunque había dormido más de miedo día, el jet lag hacía que estuviera perdida todo el día, sobretodo para dormir o comer. Vimos Frozen y por la noche Divergente, aunque me quede dormida en la mitad.
 Sábado y Domingo hice practicamente lo mismo.
Típico buzón americano
Mi casa americana



El lunes nos fuimos a Washington DC, porque Komal y Kate (Una amiga suya) tenían el concierto de One Direction, así que Sandy y yo aprovechamos para hacer un poco de turismo. Visitamos por fuera el Capitol, vimos de lejos el monumento a Washington, y entramos al museo de los nativos americanos. No nos dio tiempo a hacer mucho más.

 Smithsonian's National Museum of the American Indian
Capitol


Monumento a Washington
Existen los camiones de helados!

El martes la vuelta se hizo larguísima porque hubo un accidente y se acumuló todo el tráfico.
El viernes por la mañana quedamos con Jacob, fuimos al Club´s House, y nos colamos en el cumpleaños de un niño de 3 años para comer perritos calientes y tarta, después fuimos a la piscina, y a las 7 fuimos al cumpleaños de Rina, una niña de la urbanización. Conocí a bastante gente, pero pocos son de mi instituto.
De izq a dch; Yo, Dean, Jacob, Paul, Komal y Chase 

De izq a dch; Lindsey, Alexis, Yo, Katelyn, Megan, Bobae y Peyton



La semana pasada fui por primera vez a Walmart, es enoooorme, y todo lo que necesitas, (y lo que no también) está ahí. Fuimos también por primera vez a Chipotle, un restaurante mexicano bastante conocido, la comida estaba rica pero picaba tanto que mis ojos lloraban.

El jueves pasado fuimos al cumpleaños "Sorpresa" de Brenna, otra chica de la urbanización. Primero le dimos a sorpresa en la piscina, y maás tarde fuimos a su casa, luego los chicos se fueron y las chicas nos fuimos a dormir a casa de Karen.Allí conocí a bastante gente de mi instituto.






¡VIRGINIA BEACH!

El viernes, Komal y yo nos fuimos a casa a preparar las maletas. El viaje fue como 2 horas, llegamos a las 5pm, y fuimos a la playa. No hacía muy buen día así que nos fuimos pronto, y cenamos en un restaurante italiano. Komal y yo no teníamos mucho hambre, así que compartimos un plato de lasaña, que estaba bastante rica.
Al día siguiente por la mañana, Komal, Sarah y yo fuimos de compras turísticas, y nos hicimos un tatuaje de henna. Yo me compré una sudadera típica de allí, que imita a las de los lifeguards. Más tarde fuimos a un minigolf, y fue bastante divertido, parecía una jungla, como yo nunca había jugado, era bastante mala, y al final acabé tirando la bola con la mano o dandole con la otra parte del palo. Por la noche fuimos a cenar a Rudee´s, un restaurante en el puerto,  y los asientos eran como barcos y podías balancearte. CENÉ PESCADO. Y como lo echaba de menos, aunque no es lo mismo que el buen pescado gallego.





































































martes, 12 de agosto de 2014

I´M FINALLY HERE!

5 DE AGOSTO: Tras despedirme de mis padres y mis hermanos, subí al avión en Santiago de Compostela. En el vuelo a Madrid me senté con Carlos, y los primeros 10 minutos me estuvo contando a donde se iba, luego se durmió, así que yo le saque alguna foto.



El día en Madrid fue bastante loco, ya que creí haber perdido el móvil, y después de ese susto, no encontraba la maleta de mano, así que estaba deseando subir al avión a NY, porque ese día yo estaba gafada.
A las 19.30 por fin estábamos embarcando en el avión, pobre gente que vino en el mismo vuelo que nosotros, porque ya dimos guerra desde el principio. Yo por ejemplo, hice a una italiana cambiarse de sitio 7 veces jajaja. El resto del vuelo fue un show, nos dimos unos paseos, fuimos a coger comida... Y como no, Carlos se lo pasó durmiendo.

                                                                               
Con Antón cogiendo aceitunas
La minifanta del avión

Ah, y es mejor ir bien comidos en vuelos internacionales, y no comer eso que ellos llaman "comida" porque a mi me sentó fatal.
Cuando por fin llegamos, no encontraba mi maleta, tuve que esperar a que saliera todo el mundo del avión, y cuando creí que la había perdido (otra vez) resulta que una azafata me la había metido en un armario.
Eran las 4am  hora española, y aun estábamos en el control, después fuimos a coger las maletas facturadas y por fin salimos de allí. Aunque estábamos cansadas, había fuerzas para hacer foto-espejo.



Violeta, Aino, yo y Ana
Ya en el autobus, no me podía creer que estaba aquí, en Estados Unidos, en Nueva York! Aunque me moría de sueño, no quería cerrar los ojos y perderme todo aquello que estaba viendo.


Llegamos al hotel, en Newark, y aún teníamos que entregar el pasaporte y recoger las camisetas. 7.30am hora española, Victoria, Sofía y yo entramos porfin en la habitación. El cansancio era máximo, pero aún había tiempo para conectarse al wifi o llamar a la familia. 

6 DE AGOSTO:
 El desayuno empezaba a las 8am hora local, y a las 8.45am teníamos que estan en la sala de reuniones. A las 8.35am aún estábamos bajando a desayunar, y nada más salir del ascensor, Raquel nos mando a subir otra vez porque no podíamos ir en shorts, así que después de cambiarnos solo tuvimos 2 minutos para desayunar. 
La reunión no fue muy larga, y lo más salientable fue el video del final, que estaba demasiado llevado al extremo, en mi opinión.
Después cada uno se fue con su grupo. Yo iba en el azul, y fui con bastantes españoles. Hicimos varios juegos, y a la 1pm nos preparamos para ir a Nueva York.

Nos dieron de comer unos bocatas del Subway, que es como Mcdonalds, pero mucho mejor jajaja.
 La mayor parte del día la pasamos en el bus, haciendo la primera parada en el Empire State Building.
Clara, yo, Ángel y Marta

Vistas desde el último piso
A continuación nos llevaron 10 min a una tienda de souvenirs, era un caos así que compré pocas cosas, llaveritos, bolis, etc

Luego nos hicieron un tour en bus de una 1 hora por la ciudad, y nos llevaron hasta el río Hudson, donde cogimos un ferri para ir a ver la estatua de la libertad.

Casa de John Lennon
























Central Park

Estatua de la Libertad

7 DE AGOSTO: Pocos durmieron esa noche, ya que algunos salian a las 3am, como Borja, así que ya nos quedamos despiertos para ir a despedirlos. Yo salí a las 5am, y por tercera vez, creí haber perdido las maletas, y resulta que me las habían cambiado de sitio jajaja.

Tuve la suerte de ir con españoles en el vuelo a Carolina del Norte, donde hacíamos escala a nuestro destino. Al llegar, el chico de Suiza, (que también está en Chesterfield) y yo tuvimos que atravesar tooooodo el aeropuerto para llegar a nuestra puerta de embarque, ya que solo teníamos 5 minutos, y tras correr lo que no había corrido en mucho tiempo, nos retrasaron el vuelo 1 hora. 
 Sólo un vuelo más y ya estaría por fin en mi destino, y yo solo pensaba en llegar y meterme en cama. 
Me pasé todo el vuelo durmiendo, y estaba tan cansada que no me di cuenta de que habíamos aterrizado, y lo primero que vi al abrir los ojos, fue al señor que tenía al lado intentando despertarme. 

1.10pm, desde lo lejos del pasillo, vi por fin a mi familia.