martes, 12 de agosto de 2014

I´M FINALLY HERE!

5 DE AGOSTO: Tras despedirme de mis padres y mis hermanos, subí al avión en Santiago de Compostela. En el vuelo a Madrid me senté con Carlos, y los primeros 10 minutos me estuvo contando a donde se iba, luego se durmió, así que yo le saque alguna foto.



El día en Madrid fue bastante loco, ya que creí haber perdido el móvil, y después de ese susto, no encontraba la maleta de mano, así que estaba deseando subir al avión a NY, porque ese día yo estaba gafada.
A las 19.30 por fin estábamos embarcando en el avión, pobre gente que vino en el mismo vuelo que nosotros, porque ya dimos guerra desde el principio. Yo por ejemplo, hice a una italiana cambiarse de sitio 7 veces jajaja. El resto del vuelo fue un show, nos dimos unos paseos, fuimos a coger comida... Y como no, Carlos se lo pasó durmiendo.

                                                                               
Con Antón cogiendo aceitunas
La minifanta del avión

Ah, y es mejor ir bien comidos en vuelos internacionales, y no comer eso que ellos llaman "comida" porque a mi me sentó fatal.
Cuando por fin llegamos, no encontraba mi maleta, tuve que esperar a que saliera todo el mundo del avión, y cuando creí que la había perdido (otra vez) resulta que una azafata me la había metido en un armario.
Eran las 4am  hora española, y aun estábamos en el control, después fuimos a coger las maletas facturadas y por fin salimos de allí. Aunque estábamos cansadas, había fuerzas para hacer foto-espejo.



Violeta, Aino, yo y Ana
Ya en el autobus, no me podía creer que estaba aquí, en Estados Unidos, en Nueva York! Aunque me moría de sueño, no quería cerrar los ojos y perderme todo aquello que estaba viendo.


Llegamos al hotel, en Newark, y aún teníamos que entregar el pasaporte y recoger las camisetas. 7.30am hora española, Victoria, Sofía y yo entramos porfin en la habitación. El cansancio era máximo, pero aún había tiempo para conectarse al wifi o llamar a la familia. 

6 DE AGOSTO:
 El desayuno empezaba a las 8am hora local, y a las 8.45am teníamos que estan en la sala de reuniones. A las 8.35am aún estábamos bajando a desayunar, y nada más salir del ascensor, Raquel nos mando a subir otra vez porque no podíamos ir en shorts, así que después de cambiarnos solo tuvimos 2 minutos para desayunar. 
La reunión no fue muy larga, y lo más salientable fue el video del final, que estaba demasiado llevado al extremo, en mi opinión.
Después cada uno se fue con su grupo. Yo iba en el azul, y fui con bastantes españoles. Hicimos varios juegos, y a la 1pm nos preparamos para ir a Nueva York.

Nos dieron de comer unos bocatas del Subway, que es como Mcdonalds, pero mucho mejor jajaja.
 La mayor parte del día la pasamos en el bus, haciendo la primera parada en el Empire State Building.
Clara, yo, Ángel y Marta

Vistas desde el último piso
A continuación nos llevaron 10 min a una tienda de souvenirs, era un caos así que compré pocas cosas, llaveritos, bolis, etc

Luego nos hicieron un tour en bus de una 1 hora por la ciudad, y nos llevaron hasta el río Hudson, donde cogimos un ferri para ir a ver la estatua de la libertad.

Casa de John Lennon
























Central Park

Estatua de la Libertad

7 DE AGOSTO: Pocos durmieron esa noche, ya que algunos salian a las 3am, como Borja, así que ya nos quedamos despiertos para ir a despedirlos. Yo salí a las 5am, y por tercera vez, creí haber perdido las maletas, y resulta que me las habían cambiado de sitio jajaja.

Tuve la suerte de ir con españoles en el vuelo a Carolina del Norte, donde hacíamos escala a nuestro destino. Al llegar, el chico de Suiza, (que también está en Chesterfield) y yo tuvimos que atravesar tooooodo el aeropuerto para llegar a nuestra puerta de embarque, ya que solo teníamos 5 minutos, y tras correr lo que no había corrido en mucho tiempo, nos retrasaron el vuelo 1 hora. 
 Sólo un vuelo más y ya estaría por fin en mi destino, y yo solo pensaba en llegar y meterme en cama. 
Me pasé todo el vuelo durmiendo, y estaba tan cansada que no me di cuenta de que habíamos aterrizado, y lo primero que vi al abrir los ojos, fue al señor que tenía al lado intentando despertarme. 

1.10pm, desde lo lejos del pasillo, vi por fin a mi familia.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario