lunes, 25 de agosto de 2014

Chesterfield

Casi 3 semanas aquí. He hecho tantas cosas que no se por donde empezar, así que mejor voy por orden.
El primer día fue agotador. Me recogieron en el aeropuerto mi madre (Sandy) , mi hermano (Bobby) , mi hermana (Komal) y la que fue la host mother de mi hermana, y su abuela.
Me llevaron a comer a un restaurante mexicano, y se extrañaron porque nunca había comido burritos. Yo comí una cosa que se llamaba chori-pollo, pero llevaba de todo menos chorizo o pollo.
A las 4pm llegamos por fin a casa, Komal me hizo una visita rápida, y después me fui a dormir. Me desperté a las 5am. 5. A. M Había estado durmiendo más de 12 horas, y ya no tenía sueño, así que me puse a deshacer las maletas. A las 8 bajé a desayunar, y parecía que no sabía hablar, no me salían las palabras, y eso me pasó los primeros 3 o 4 días, aunque había dormido más de miedo día, el jet lag hacía que estuviera perdida todo el día, sobretodo para dormir o comer. Vimos Frozen y por la noche Divergente, aunque me quede dormida en la mitad.
 Sábado y Domingo hice practicamente lo mismo.
Típico buzón americano
Mi casa americana



El lunes nos fuimos a Washington DC, porque Komal y Kate (Una amiga suya) tenían el concierto de One Direction, así que Sandy y yo aprovechamos para hacer un poco de turismo. Visitamos por fuera el Capitol, vimos de lejos el monumento a Washington, y entramos al museo de los nativos americanos. No nos dio tiempo a hacer mucho más.

 Smithsonian's National Museum of the American Indian
Capitol


Monumento a Washington
Existen los camiones de helados!

El martes la vuelta se hizo larguísima porque hubo un accidente y se acumuló todo el tráfico.
El viernes por la mañana quedamos con Jacob, fuimos al Club´s House, y nos colamos en el cumpleaños de un niño de 3 años para comer perritos calientes y tarta, después fuimos a la piscina, y a las 7 fuimos al cumpleaños de Rina, una niña de la urbanización. Conocí a bastante gente, pero pocos son de mi instituto.
De izq a dch; Yo, Dean, Jacob, Paul, Komal y Chase 

De izq a dch; Lindsey, Alexis, Yo, Katelyn, Megan, Bobae y Peyton



La semana pasada fui por primera vez a Walmart, es enoooorme, y todo lo que necesitas, (y lo que no también) está ahí. Fuimos también por primera vez a Chipotle, un restaurante mexicano bastante conocido, la comida estaba rica pero picaba tanto que mis ojos lloraban.

El jueves pasado fuimos al cumpleaños "Sorpresa" de Brenna, otra chica de la urbanización. Primero le dimos a sorpresa en la piscina, y maás tarde fuimos a su casa, luego los chicos se fueron y las chicas nos fuimos a dormir a casa de Karen.Allí conocí a bastante gente de mi instituto.






¡VIRGINIA BEACH!

El viernes, Komal y yo nos fuimos a casa a preparar las maletas. El viaje fue como 2 horas, llegamos a las 5pm, y fuimos a la playa. No hacía muy buen día así que nos fuimos pronto, y cenamos en un restaurante italiano. Komal y yo no teníamos mucho hambre, así que compartimos un plato de lasaña, que estaba bastante rica.
Al día siguiente por la mañana, Komal, Sarah y yo fuimos de compras turísticas, y nos hicimos un tatuaje de henna. Yo me compré una sudadera típica de allí, que imita a las de los lifeguards. Más tarde fuimos a un minigolf, y fue bastante divertido, parecía una jungla, como yo nunca había jugado, era bastante mala, y al final acabé tirando la bola con la mano o dandole con la otra parte del palo. Por la noche fuimos a cenar a Rudee´s, un restaurante en el puerto,  y los asientos eran como barcos y podías balancearte. CENÉ PESCADO. Y como lo echaba de menos, aunque no es lo mismo que el buen pescado gallego.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario